Precios

Atención al cliente

Teléfono: 633917538

Recursos Web

FAQS: Preguntas Frecuentes.

¿Es aconsejable el divorcio de mutuo acuerdo?

Siempre será aconsejable intentar llegar a un acuerdo con el cónyuge y tramitar un divorcio de mutuo acuerdo en vez de tener que tramitar un divorcio contencioso pues supone un ahorro económico y emocional considerable así como una reducción en tiempo y en trámites.

Usted siempre soportará uina menor presión emocional, tanto la generada entre los cónyuges como la aportada por el entorno familiar y social.

¿Que ocurre si ambos cónyuges estamos de acuerdo?

Si su divorcio es sencillo y de mutuo acuerdo, lo tenemos claro, sólo nos hace falta pasar el trámite de la forma más ágil y económica posible. Nuestros abogados en internet realizarán el tramite su divorcio en tiempo breve y con la mayor eficacia.

¿Obtendré el mismo resultado si solicito el divorcio por internet?

Sí. Usted se divorciará tanto si inicia el procedimiento a través de nuestra web como si visitara uno de nuestros despachos. Pero cuando solicita su divorcio desde internet, ganará tiempo y reducirá costes de procedimiento.

¿Que efectos legales tiene el divorcio?

La principal consecuencia del divorcio es la disolución del matrimonio. El matrimonio existe desde su celebración hasta que la sentencia de divorcio es firme, momento en el que el vínculo entre los cónyuges desaparece y, en consecuencia, queda modificado el estado civil obtieniéndose el estado de divorciado, no ya de soltero, y se queda habilitado para un nuevo matrimonio civil, incluso con la misma persona de la que se divorciara. .

Puede contactar con nosotros de lunes a viernes en horario de oficina y todos los días a cualquier hora mediante email. Recuerde que un gran equipo de profesionales se encuentra a su disposición.